SOY ESE POEMA…

Excelente y lo que sigue!!

Eltiempohabitado's Weblog

(CC BY 2.0) kev-shine - finger point smoke

Yo soy ese poema antipoema
de carne y hueso
que no se vende por nada a quien todo lo compra
Soy poema sin pelos en la lengua
me refugio en las tonalidades
y en los matices de repertorios amplios
Soy un poema contemporáneo
con la cabeza cuadrada
y el pelo largo
antídoto
o “anti-todo” nostálgico
que pasa por la idea
sin bautizar
Existo como un poema libre
que se libra casualmente
de estar en la basura. Poema andariego
a veces me visto de miedo y
luego
soy caprichoso y adefesio de teatro de calle
Accedo, de visita y sin recomendación
al concurso típico, de los poéticos
donde no me leen y ni falta que hace
me place
perderme en los jardines y hablar con querubines
de mármol
os diré que mi aspecto es más bien
de poeta-coleta-patético
Poema soñador
que no entrará nunca a la Academia
tampoco por la chimenea…

Ver la entrada original 106 palabras más

Un pensamiento en “SOY ESE POEMA…

Los comentarios están cerrados.