La mejor respuesta jamás recibida

1

Eltiempohabitado’s Weblog

Si no me jacto de esto me asfixio. Julie, además de una gran escritora en toda la extensión de la palabra, me ha mostrado, además, ser una excelente persona que, a pesar de su grandeza, demuestra gran humildad al molestarse en responder a uno de mis comentarios sobre sus maravillosos Haikus, con uno de ellos que comparto con ustedes amigos.

¡Gracias Julie!!

Agradecida por tus palabras y por compartir mis haikus, celebro que te gusten…

Son tus palabras
como gotas de lluvia
sobre el verano.

Escritora. Poeta. Ensayista.
Crítica. Periodista.
Nació en Mohernando (Guadalajara, España),
y ha residido muchos años en California,
donde creó una escuela de poesía en español.
Dedicada al periodismo, a la creatividad,
a la literatura pura y a la poesía,
es una de las mejores voces femeninas
de la actual poesía castellana.

Un pensamiento en “La mejor respuesta jamás recibida

Los comentarios están cerrados.