Un Siglo en Atherton. Julie Sopetrán.

2

2a

3

4

5

foto (1) copia (13)

Heidi (Pastor alemán) y Mrs.Bess Rosenberg en su jardín de Atherton

6

789

10

11121314

15

16

17

18

19

20

21

22

23

1

24

25

26

27

28

29

3031.jpg

33.jpg

3435

Mrs Bess

Mrs. Bess Rosenberg en su jardín conmigo

california-poppy-4x4_web

36

https://eltiempohabitado.blog/libro-un-siglo-en-atherton/

3 pensamientos en “Un Siglo en Atherton. Julie Sopetrán.

  1. Mi querido Arturo, siempre me sorprendes! Me has dado una gran alegría porque este es uno de mis primeros libros publicados, el segundo, y es una experiencia vivida en directo. Gracias amigo, con lectores como tú la vida es más hermosa. Sólo puedo decirte: Gracias y que Dios te bendiga y pases una Feliz Pascua. Mi cariño y un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

