El Árbol

Hoy mi poema es libre aunque intenté escribirlo en versos alejandrinos. Para ti especialmente.Yo fui un árbol de aquellos, con diferentes formastilos, fresnos, laureles… nogal, encina, olivo,frutales de los huertos del viejo monasteriojunto a la acacia anciana, nació al azar mi versoque luego fui a leerlo, raíces, tronco, copa,muy cerca del Guernica, junto a mi mar Cantábrico.Y me quedé soñando subida en un peralmirando al cielo, un mar… Barca mi fantasíaMe sorprendió el granado y el kaki y la palmeray aún me abrazo a los chopos plantados por mi padre.Los almendros, los olmos, las hayas, los abetostodos fueron amigos de infancia junto al monte.Los cedros, los enebros, los robles, los cipresestodavía me dicen fabulosas historiasde bosques y corales que atesoran ideasdonde juegan los duendes, donde anidan los pájarosdonde todo es la mezcla de las propias raíces.Julie Sopetrán

Origen: El Árbol

Un pensamiento en “El Árbol

Los comentarios están cerrados.